Banda de Profesores de Música de Educación Secundaria

Grupo instrumental integrado por Profesorado de Música de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO)

El 30 de mayo se presenta la banda de profesores de música

El proyecto PROESO, o lo que es lo mismo, la banda de profesores y profesoras de música de la Educación Secundaria Obligatoria, nace con el objetivo de ofrecer a la comunidad educativa y al público en general, una interesante y satisfactoria serie de actividades musicales.

Una vez más, el profesorado de música de los institutos sale de las aulas para llevar adelante una propuesta en la que el esfuerzo y el entusiasmo de los y las docentes se pone de manifiesto en la creación de un grupo instrumental donde convergen la calidad de la interpretación y la práctica pedagógica.

Escuchar es una acción que cada vez se paga más cara en nuestra sociedad, en nuestra cultura de peaje. PROESO es una asociación sin ánimo de lucro, donde se cree que el alumnado valenciano se merece y debe disponer de la oportunidad de conocer y estimar lo que tanto nos identifica como pueblo: la música.

El principal objectivo de estas reuniones musicales es el de crear un público joven. Nos sumamos al gran abanico de estilos que nos ofrece el mercado musical y lo hacemos con una formación tan nostrada y definidora de la nuestra idiosincrasia como es la banda de música.

Compartició en facebook
Compartició en twitter
Compartició en google
Compartició en whatsapp
Compartició en telegram
Compartició en pinterest
Compartició en email
Compartició en print

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com